viernes, 6 de mayo de 2016

Se desarrolla torneo de videojuegos en Cartagena

El evento principal son los enfrentamientos en el exitoso MOBA League Of Legends  de Riot Games
 El primer torneo de videojuegos organizado por Biinyu en Cartagena tiene como objetivo impulsar los e-Sports en la cuidad.
Se han convocado a jugadores de League Of Legends, Fifa y Call Of Duty a un evento que contempla una fase online y otra presencial.
En la fase online que dio inicio el día sábado 23 de abril, se enfrentaron en la primera fecha los equipos Team Arepita, Vamo a intentarlo, Steel Wolf, AFKT T1, Infiltrados de Iris, Team Main, Team Warrior, Team Custome Killer,Team Sport, Los ZYZZ, Team Solo Wakata, Noble Team, Team Penta Flash y LPS Gaming.
Los equipos fueron distribuidos en 4 grupos. Después del enfrentamiento clasificaron 8 equipos (dos primeros de cada grupo), dando paso a los cuartos de final que sera también online una semana antes del evento.
Las partidas serán retransmitidas en tiempo real por el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/biinyugames
La semifinal y final tendrán lugar el día 14 de mayo en los veleros cerca a la Bomba del Amparo, diagonal a American Broaster Chicken.



Fuente
Informacion del Torneo de Cartagena


 



SALON DEL MANGA
DE CARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario